SÍGUENOS EN INSTAGRAM
@NOSTRESSGROW
ENVÍO GRATIS  EN SANTIAGO DESDE $50.000 (EXCLUYE CARPAS Y SUSTRATOS)
|

Bubbler Kush - BONGLAB K275

Color

Descripción

Referencia: K257
Fabricante: Bonglab
Materiales: Borosilicato
Quemador: Macho de 18mm
Uso para: Hierba seca
Opciones de color: Negro, Verde, Azul
Alto: 50 cm

Otras características: Difusor integrado, atrapa hielo, torres percoladoras x 6
Cantidad de piezas: 2

¿Te gusta fumar sin toser demasiado? Si es así, deberías probar el bong favorito de la casa: el Bubbler Kush. Personalmente, me encanta este bong. Es grande, sólido y cuenta con un atrapa hielo, así como con varios puntos por los que el humo se enfría a medida que recorre su camino hasta tus pulmones. Una de sus características distintivas son los seis sujetadores por los que también pasa el humo, lo que ayuda a bajar aún más la temperatura. El grosor del bong también contribuye a reducir la temperatura.

En la parte inferior del bong, cuenta con seis percoladores en forma de torre con rendijas. Junto con su gran contenedor de agua, esto hace que el bong sea perfecto y con la mejor presión para lograr quemadas perfectas sin toser demasiado, aunque esto también depende de nuestra técnica para fumar y de la calidad de lo que le pongamos.

Recuerda que las fumadas deben ser rápidas tanto en la entrada como en la salida, para evitar "quemar" los pulmones en cierta medida. Aguantar el humo no es necesario, ya que el intercambio gaseoso dentro de nuestros pulmones es inmediato. La forma correcta de fumar es de una quemada, ya sea con el quemador con poca mota, medio lleno o quemador full (solo para valientes). Lo primero que debemos hacer es llenar el bong de humo, luego botar el aire y fumar toda la carga con fuerza en una fracción de momento. Cuando se quema previamente, la carga deja espacios entre sí, lo que ayuda a que el aire pase directo y haga el efecto brasa. Esto ayuda a quemar los últimos cannabinoides disponibles y hacer que el humo pase de una calada para luego botarlo de inmediato. ¡Una volada asegurada!

Recuerda que dejar el bong con humo dentro por mucho tiempo no es recomendable, ya que puede ser muy desagradable y hacer que tosas durante una hora.

Productos Destacados

Envíanos un mensaje de WhatsApp